HIDALGO

Modernizan primer cuadro de Xochiatipan

Xochiatian Hgo:-El presidente municipal Manolo Gutiérrez dio a conocer que se moderniza el primer cuadro de su municipio con recursos gestionados con un monto de 7 millones de pesos        en el que se moderniza todo el concreto hidráulico, desde la calle de acceso al municipio, pues asegura ya contaba con más de veinte años el concreto en el primero cuadro.

 Reveló que el concreto que se tenia contaba con muchas fracturas, por eso por gestión se aplica este recurso con concreto estampado que le dará otra vista a las principales calles que dijo tendrá mayor estética.

Aseguró que busca darle a la ciudadanía una mejor apariencia pero dijo sin descuidar los servicios básicos, pues consideró que en su municipio “ya tenemos el servicio de agua potable, no estamos dejando de lado los servicios básicos por embellecer el primer cuadro, hemos garantizado que el agua y la energía eléctrica en el primer cuadro estén en funcionamiento. Tampoco hemos dejado de lado las plantas de tratamiento o drenajes”.

Explico que el proyecto no es solo embellecer la cabecera municipal con calles estampadas, sino cumplimentarlo contando con todos los servicios básicos. Consideró que el tema principal era gestionar más recursos públicos.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan
advertisment