SLP

Módulo del IMES sigue brindando asesorías

Teodula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- El módulo estatal del Instituto de la Mujer con sede en el municipio de Tancanhuitz se instaló frente a la presidencia municipal para brindar información a la población en general que así lo requiera.

Gloria Arely Terrazas García coordinadora del módulo dijo que la mesa informativa instalada este martes frente había sido instalada previamente en el municipio de Axtla brindando información contra la violencia, difusión que se está realizando a nivel estado y a nivel nacional además de dar a conocer las diferentes áreas con las que se trabajan cómo son trabajo social, psicología y el área jurídica.

Dijo que se da información sobre dudas que muchas de las mujeres tienen cómo son en temas de alimentación, divorcios o violencia familiar, lo cual se atiende de manera inmediata en el módulo pero además se pide se acuda a las oficinas para poder brindar un trato digno con sensibilización y humanidad qué caracteriza al personal de dicha dependencia.

Aclaró que este tipo de módulos son instalados no solamente para las mujeres sino también para el sexo masculino que así lo requiera y a la población en general.

Categorias
SLPTancanhuitz