Aquismón

Módulos de información turística Instalan por Semana Santa 2019

 Stephanie Huerta

De manera oficial se instalaron los ocho módulos que se encontrarán operando durante la semana mayor en el Pueblo Mágico de Aquismón.

 

Aquismón, S.L.P.- El pasado sábado 13 de abril fueron instalados de manera oficial ocho módulos de información turística en el Pueblo Mágico de Aquismón dentro de esta temporada vacacional de Semana Santa 2019.

Se contará con cinco módulos temporales, dos de ellos ubicados en la cabecera municipal, uno en la entrada al municipio y uno más en el entronque que dirige hacia el sótano de las golondrinas, uno en El Limoncito otro más  rumbo a Tanchanaco además de los módulos permanentes ubicados en Tanchachín y Tanute por mencionar algunos de estos.

En estos módulos los visitantes podrán solicitar información acerca de cada uno de los parajes naturales no solo del municipio sino de la Huasteca en general además de la cartelera donde se estarán dando a conocer las actividades para la Semana Mayor.

Los encargados de cada modulo previamente fueron capacitados por Turismo Municipal a cargo de Alejandra Rodríguez Fernández, además se les hizo la entrega de material de trabajo como folletería e información de los prestadores de servicios de todo tip y números de emergencias.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP