HIDALGO

Molestia de pobladores al no haber celebración a las madres

Jaltocán, Hgo.- Inconformidad se ha desatado entre pobladores de los barrios del municipio, esto luego de que se minimizara una vez más la importancia de la celebración a las madres, ya que señalan que no hubo festejo oficial.

Vecinos del municipio han expresado su inconformidad luego de que la semana pasada fue el día de las madres, sin embargo en el municipio dicho día paso desapercibido luego de que no se realizara actividades oficiales esto debido a que se brindaron apoyo a delegados de forma individual.

Los inconformes dijeron que el gobierno que preside el alcalde Guillermo Amador Lara no considero la celebración ya que a los delegados les hizo entrega de puercos que muy apenas llegaban a 60 kilos, los cuales eran insuficientes por su tamaño para la comida de las mamás de los barrios.

Mencionaron que no ha sido la primera ocasión en que el gobierno no se organiza para este festejo ni tampoco informa con anticipación a los delegados del tipo de aportación que dará a sus vecinos, provocando un problema al momento de que buscan realizar la celebración por ello muchas mamás se quedaron sin fiesta en su día.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Falta de organización y de apoyo por parte del gobierno municipal provoco que madrecitas se quedaran sin festejo en su día

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán