Huasteca Sur

Monitoreo constante de filtros de sanidad

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de estar al pendiente de lo que sucede en cuanto a la contingencia del virus COVID-19, la presidenta municipal de Tampacán diariamente realiza la verificación y monitoreo constante de los filtros de sanidad en los diferentes puntos del municipio.

La alcaldesa Brisseire Sánchez López se encuentra trabajando por el bienestar de la ciudadanía del municipio, quien con el apoyo de los trabajadores de departamentos como Protección Civil, SMDIF, Salud, Policía Municipal y otros que se han sumado a estas labores.

Diariamente se está rindiendo un parte informativo, la cual es evaluada por la alcaldesa, quien pide a la ciudadanía no bajar la guardia y atender el llamado que se les realiza y a contribuir con lo que el Sector Salud les señale para que esta contingencia no se salga de control.

Así mismo, fue señalado que diariamente están verificando la llegada de paisanos al municipio, los cuales están regresando a sus lugares de origen, siendo bien recibidos, sin embargo se les están solicitando sus datos y realizando la toma de temperatura corporal para permitirles el libre acceso al municipio, esto como medida de prevención, ya que muchos de los paisanos que están regresando son provenientes de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México y San Luis Potosí capital, ciudades que tienen más contagios de personas.

Destacó la alcaldesa que el trabajo no se detendrá hasta que el Sector Salud dé a conocer que ya se ha pasado o se ha controlado el virus.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment