Huasteca Sur

Monitoreo de afluentes para prevenir accidentes

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de prevenir posibles accidentes a consecuencia de la creciente de los afluentes del municipio, el personal de Protección Civil y la Policía Municipal se encuentran realizando el monitoreo constante, esto a consecuencia de las lluvias que persistirán durante el fin de semana.

Lo anterior lo dieron a conocer el subdirector de Protección Civil, Caín Santiago Hernández, y el director de la Policía Municipal, Martín Nepomuceno, quienes señalaron que tras pronosticarse más lluvias para el municipio y región huasteca, ya se encuentran monitoreando los afluentes con la finalidad de prevenir accidentes.

Se busca alertar y prevenir a las familias de algunas localidades que se encuentran situadas en las cercanías del río y familias que viven cerca de los arroyos del municipio para que estén alertas, pues las lluvias provocarán que los afluentes incrementen de manera considerable.

El monitoreo es realizado con la única finalidad de prevenir posibles percances a consecuencia de las lluvias, por otra parte, invitan a la ciudadanía a que se mantenga alerta ante las contingencias climatológicas.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán