Coxcatlán

MORENA dona 50 por ciento del recurso de campaña para vacuna contra COVID

Coxcatlán, S.L.P.- En espera de que el beneficio pueda llegar más fácilmente a toda la población vulnerable, primero y después general, se aprobó que el recurso que está destinado para las campañas de los candidatos de MORENA, la mitad sea aplicado en la compra de la vacuna contra el coronavirus.

Lo anterior fue informado por el secretario general del partido en el estado, Moisés Cedillo, durante su vista a este municipio en donde explicó que aun cuando se propuso a todos los partidos políticos esta alternativa de apoyo para que lleguen las dosis suficientes de vacuna a todo el país, se destinará el 50 por ciento del total de prerrogativas para las campañas.

Esto aplica para los diferentes cargos de elección popular, por lo cual se espera que esto sea de gran beneficio para todos, aunque aclaró que hubiese sido mejor si todos los partidos hubieran aprobado se contara con más recurso para asegurar las dosis de vacunación para todos los mexicanos.

“Esto no lo dicen los demás porque no les conviene que se sepa que no quieren hacer un esfuerzo y dejar de lado la corrupción para poder apoyar al pueblo”, puntualizó.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP