Policiaca SLP

Motocicleta se impactó contra una camioneta

Tamazunchale, S.L.P.- Un fuerte choque se registró frente a la gasera de Zacatipán, donde reportan a dos jóvenes gravemente lesionados, quienes fueron atendidos por las unidades de auxilio para ser trasladados al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este sábado, sobre la carretera federal 102 Tamazunchale-Álamo, en las inmediaciones de la Gasera Hildagas.

La motocicleta tipo Cross circulaba en dirección a San Isidro, pero debido al exceso de velocidad, al revesar un vehículo, se impactó en la parte frontal de una camioneta de la marca Nissan, de color blanco.

Debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole un orificio de aproximadamente cinco centímetros.

Los lesionados fueron identificados como Jesús N, de 24 años de edad, y Eduardo N, de 26 años, ambos  con domicilio en San Isidro, quienes fueron atendidos por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y trasladados por Protección Civil.

Debido al accidente la circulación estuvo bloqueada por varias horas mientras que arribaban elementos policiacos para que tomaran conocimiento del hecho y realizar el deslinde de responsabilidades.

Los lesionados son reportados como delicados debido a los golpes que recibieron en la cabeza.

Categorias
Policiaca SLPSLP