Policiaca SLP

Motociclista a punto de chocar contra semoviente

Ana Lilia Cruz
Continúan las quejas ciudadanas sobre ganado suelto en las carreteras federales.

El motociclista resultó con algunas escoriaciones al tratar de evitar impactarse contra el ganado suelto.

 

Tamazunchale, S.L.P.- Debido a que durante la noche se encuentra ganado suelto sobre la carretera federal y estatal, un motociclista estuvo a punto de impactarse contra un semoviente, por lo que al tratar de esquivarlo derrapó su vehículo.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, el incidente se registró alrededor de las 20:45 horas de este jueves, sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla, en donde reportaron a una persona lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con algunos testigos, señalando que un motociclista que se dirigía hacia la providencia derrapó cuando intentaba esquivar a un grupo de semovientes que deambulaba sobre la carpeta asfáltica.

Aseguró el motociclista que solamente resultó con unas pequeñas escoriaciones, por lo que se retiró del lugar sin que ninguna autoridad tomara conocimiento del incidente.

Continúan las quejas ciudadanas sobre ganado suelto en las carreteras federales, sobre todo en el tramo Tamazunchale-San Martín continúan, pidiendo a las autoridades y a los dueños del ganado que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra algún accidente que lamentar.

Categorias
Policiaca SLPSLP