HIDALGO

Motociclista al caer en alcantarilla casi se mata

 

Tlanchinol, Hgo.- Un motociclista de esta cabecera municipal, la tarde-noche del pasado sábado, estuvo a punto de perder la vida al conducir su motocicleta a alta velocidad y presuntamente bajo los efectos de las bebidas etílicas, por lo que al perder el control de la unidad cayó a una alcantarilla.

Destacaron que se trata de Adalberto Vite Martínez, de 32 años de edad, quien al viajar en su moto italika color negra con rojo, en una curva se derrapo y terminó tendido en el fondo de la alcantarilla, primeramente fueron algunos transeúntes que pasaban por ahí quienes lo sacaron de este hoyanco y lo trasladaron a la clínica particular.

Al caer en esta alcantarilla el tripulante de la moto se ocasionó diversas heridas en todo el cuerpo, por lo que más tarde fue trasladado al hospital para su atención correspondiente, el incidente se suscitó antes de llegar a la gasolinera de este municipio.

Finalmente se menciona que la moto fue rescatada de esta alcantarilla por los familiares del herido y llevada a su domicilio.

 

 

Motociclista gravemente herido al caer en una alcantarilla.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol

Relacionados