Policiaca SLP

Motociclista andaba ebrio y drogado

Ciudad Valles, S.L.P.- Por andar ebrio, drogado y a bordo de una motocicleta, un habitante de la colonia Loma Bonita fue detenido por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hacían recorridos de seguridad y vigilancia por ese sector y lo sorprendieron.

La detención la hicieron los oficiales alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la calle Magnolia, esquina con Sabino de la colonia Loma Bonita, donde detuvieron a Alberto E., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Tulipán, de la colonia mencionada.

Los oficiales recorrían la zona cuando detectaron al hombre a bordo de una motocicleta marca Kurazai, así que le marcaron el alto para hacerle una revisión y le encontraron entre sus pertenencias una bolsita con marihuana; Alberto andaba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al médico que lo certificó, en primer grado de ebriedad, estaba drogándose y en la moto estaba exponiendo su vida.

Por eso, los agentes detuvieron al motociclista y lo pusieron a disposición de la Policía Municipal por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Categorias
Policiaca SLPSLP