Policiaca SLP

Motociclista arrolla a peatón y se impacta contra camioneta

Dos lesionados en un percance en las inmediaciones del Barrio El Carmen

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- El conductor de una motocicleta que se encontraba bajo los influjos del alcohol, arrolló a un peatón que fue impactado contra una camioneta, para después terminar la unidad bajo de esta, resultando los dos lesionados, siendo trasladados por elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:15 horas de este martes, en el Bulevar 20 de Noviembre en las inmediaciones del Barrio El Carmen, en donde circulaba una motocicleta de la marca Italika 250, de color azul con negro, con dirección a la localidad La Quinta Chilla.

Debido al exceso de velocidad que era conducida la motocicleta el conductor perdió el control arrollando a un peatón que intentaba cruzar la calle, siendo prensado en la esquina de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquita, de color negro, que se encontraba estacionado en el sector.

La motocicleta quedó debajo de la unidad junto con el conductor que logró pararse, con dificultad debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Tránsito Municipal quienes aseguraron al conductor de la motocicleta, que fue identificado como Alberto A, de 45 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Buenos Aires,  que intentaba darse a la fuga, posteriormente Protección Civil trasladaron a quien dijo llamarse Juan Benítez, de 70 años de edad, con domicilio en la localidad de Huazalingo, a la Clínica del Seguro Social.

Mientras que elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, realizando el correspondiente deslinde de responsabilidades, mientras elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, buscaron a los familiares del lesionado.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment