HIDALGO

Motociclista atropelló a abuelito en el bulevar central

Abuelito de la comunidad de Tepemaxac fue atropellado en el bulevar.

Huejutla, Hgo.- Motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al no respetar el semáforo atropelló a un anciano de la comunidad de Tepemaxac del municipio de Huejutla, dejándolo seriamente lesionado, el presunto culpable fue detenido por la policia municipal y la unidad de dos ruedas fue enviada al corralón.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo a la altura de la tienda departamental coppel, el abuelito de nombre José H.H. acababa de retirar dinero en el cajero automático y cuando se disponía a cruzar el bulevar fue atropellado por el motociclista E.H.M. El adulto.mayor quedó tendido sobre la cinta asfáltica, Paramédicos de la cruz roja mexicana llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a esta persona y trasladarlo al hospital regional de la Huasteca.

Informes médicos resaltan que el abuelito tuvo fractura craneal y sus vida está en peligro.

El presunto responsable de este hecho fue detenido por la policia municipal y fue llevado a la comandancia para que sufrage los gastos médicos del anciano, su motocicleta fue remolcada por una grúa y enviada al corralón.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment