HIDALGO

Motociclista de quebró una pierna tras chocar

 

Tlanchinol, Hgo.-  Motociclista estuvo a punto de terminar con su existencia, ya que al acelerar de más su vehículo, se impactó con una camioneta fracturándose una pierna; al lugar de los hechos arribaron agentes policiacos para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital  de este municipio donde fue atendido de las lesiones que se ocasionó.

El incidente se suscitó sobre la vía Atlapexco-Calnali, cuando un motociclista de nombre Felipe Ramírez Chávez, de 21 años de esta cabecera, al no tener las precauciones necesarias, se estampó en la parte trasera de una camioneta.

A la altura de la gasolinera fue donde ocurrió el incidente cuando el conductor de la camioneta al parecer enfrenó y el motociclista al querer rebasar se impactó contra la camioneta.

El lesionado fue trasladado al hospital ilusión para su atención médica, en tanto que la camioneta se dio a la fuga y el lesionado, fue levantado por algunos amigos y resguardado en una casa habitación del lugar.

 

 

Al no tomar la distancia recomendada, una persona, al conducir su motocicleta se impactó contra una camioneta y salió con múltiples lesiones.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol