HIDALGO

Motociclista grave tras sufrir accidente

Vecino de Coacuilco derrapó y chocó contra un poste en la zona centro de Huejutla.
Vecino de Coacuilco se encuentra grave en el Hospital Regional de la Huasteca, tras chocar su motocicleta contra un poste.

Huejutla, Hgo.- Entre la vida y la muerte se debate un motociclista quien derrapó y chocó contra un poste, en la calle Morelos, de la zona centro de esta ciudad.

El hombre accidentado fue identificado con el nombre de José  Ochoa, originario de la localidad de Coacuilco, perteneciente a este municipio, quien fue auxiliado y llevado de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, debido a que presenta probable traumatismo craneoencefálico, trauma facial y torácico, además de fractura de clavícula.

El incidente sucedió alrededor de las 05:20 de la mañana de ayer miércoles y el ingreso al nosocomio en mención, ya fue notificado al Ministerio Público.

Esta persona del sexo masculino al parecer perdió el control de su unidad motora y terminó estampado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), motivo por el cual ahora se encuentra en terapia intensiva por las múltiples fracturas que presenta.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo