HIDALGO

Motociclista herido al chocar contra taxi

Motociclista lesionado al chocar contra un taxi, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

El accidente ocurrió ayer en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

Huejutla, Hgo.- Con golpes contusos y raspones, resultó el conductor de una motocicleta quien chocó contra un taxi, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa.

El accidente ocurrió la mañana de ayer jueves, a la altura de la entrada de la colonia Paraíso de las Huastecas de esta ciudad y de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, en la zona una persona del sexo masculino, de nombre Iván N.N., con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos antes «Los Papalotes» de esta ciudad, impactó su moto contra un vehículo de alquiler cuyo conductor presuntamente le cerró el paso al darse la vuelta en «U», sin precaución.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar al tripulante de la unidad motora de dos ruedas, quien solo fue valorado, ya que no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Para deslindar responsabilidades, oficiales de la Policía Estatal trasladaron a la delegación a los implicados en el percance y de esta manera ambos llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment