Policiaca SLP

Motociclista lesionado al ser embestido por sedán

  • Fue trasladado a la Clínica Hospital del ISSSTE debido a las lesiones que presentaba. 

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Un joven motociclista resultó lesionado al ser impactado en el Boulevard por un auto sedán de modelo atrasado que intentaba estacionarse en batería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en el Boulevard 20 de Noviembre, frente a las antiguas instalaciones del INE, cuando el motociclista se dirigía hacia el crucero y fue embestido en la parte lateral por un auto sedán Pontiac de modelo atrasado, cuyo conductor intentaba estacionarse en batería.

Las unidades involucradas son una motocicleta Yamaha color negro, conducida por Yael R, y un auto sedán Pontiac azul, de modelo atrasado, conducido por quien dijo llamarse Luis Alfonso P.

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento, resultando con escoriaciones y una lesión en el hombro del brazo izquierdo, por lo que fue llevado por familiares a la Clínica Hospital del ISSSTE para ser valorado médicamente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes esperaron a que las partes involucradas llegaran a un acuerdo sobre la responsabilidad en los hechos y de quién se haría cargo de la atención médica del joven lesionado.

Finalmente no hubo querella por parte de los involucrados y se abocaron a brindarle la atención médica al joven motociclista lesionado en el percance.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment