Axtla

Motociclistas desafían a la muerte

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Motociclistas desafían a la muerte llevando menores de edad y sin protección y tolerados por las autoridades de Tránsito Municipal.

Es muy común ver a personas circular en al calles del pueblo en este tipo de vehículos y en su mayoría solo el conductor porta el casco que tampoco es el adecuado.

Lo anterior, aun cuando en cada una de las avenidas de la zona centro existen elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solo se limitan a ver este tipo de faltas de parte de los propietarios de motocicletas.

En este sentido, los  conductores de automóviles, señalaron que otro de las faltas por parte de quienes se  trasladan en  este tipo de transporte  es que  no respetan los límites de velocidad lo que se torna peligroso tanto para los automovilistas como para el propio conductor de vehículo de dos ruedas sobre todo- dijeron- en los cruces de Calles y caminos rurales.

Por lo que consideraron es urgente que las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lleven a cabo una campaña de concientización dirigida a todos los que utilizan este medio de transporte.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP