Axtla

Motociclistas lesionados en accidente con una camioneta

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionadas al derrapar la unidad en la que viajaba luego de que el conductor de una camioneta invadiera su carril en una curva sobre la Carretera Cómoca-La Y, a la altura de la localidad de Arroyo Seco.

Las víctimas del fuerte accidente son Tiburcio Antonio, de 28 años, originario de la Delegación de Huichihuayán, y su acompáñate Rosa Hernández, de 17 años, con Domicilio en La Y, Xilitla.

Debido a las delicadas lesiones que sufrieron al derrapar la motocicleta, las dos personas fueron trasladas al Hospital Rural de Santa Catarina, donde recibieron atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:41 de la mañana de ayer martes, cuando una camioneta tipo Explorer color azul, con palcas de circulación de San Luis Potosí, era conducida por una persona que responde al nombre Vladimir “N”, de 23 años de edad, quien invadió el carril contrario, provocando que el conductor de la moto perdiera el control de su vehículo, derrapándose varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment