SLP

Motociclistas peligran en la avenida Juárez

Aguas residuales con jabón que tiran en la avenida Juárez constantemente los puestos de tacos y comercios de comidas establecidos sobre la arteria, ocasionan que la avenida se torne riesgosa para los motociclistas pues con frecuencia derrapan al pasar por la carretera húmeda y resbalosa.

El riesgo es mayor en el tramo de la avenida Juárez comprendido entre la calle Margarita Maza de Juárez, en la entrada principal al Barrio San Miguel y la calle Libertad, en donde todos días hay tiradero de aguas residuales por parte de taqueros y comerciantes de comidas establecidos en esa zona.

La combinación de agua con jabón y residuos de manteca, provoca que la carpeta asfáltica se torne resbaladiza y que los motociclistas derrapen y se accidenten, principalmente en la pendiente existente a la llegada de la entrada principal al Barrio San Miguel.

Motociclistas piden a las autoridades de salud y policiacas que se atienda esta situación y se prohíba a los taqueros y expendedores de comidas que eviten al máximo tirar aguas residuales con jabón y residuos de manteca a la avenida Juárez a fin de evitar accidentes que pudieran tener consecuencias graves.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment