Coxcatlán

Motociclistas que no porten su debido  casco y documentos  podrían ser sancionados: DSP y TM

 

Coxcatlán, S.L.P.- Desde  hace ya dos semanas atrás, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio inicio  con la debida revisión del la portación y uso  de cascos en los motociclistas, quienes además  en breve podrían llegar a ser sancionados por no acatar las recomendaciones emitidas por la corporación.

En entrevista con el director de la mencionada corporación, Roberto Díaz Cruz, comentó que dicha revisión se comenzó a llevar a cabo desde hace dos semanas atrás,  en las cuales se  iniciaron con los operativos hacia los motociclistas  a quienes no sólo durante este periodo, sino desde hace tiempo,  se les ha estado invitando a portar propiamente su casco durante todo el trayecto que realicen, esto, para salvaguardar su integridad física “Y sobre todo que lo hagan ellos como conductores y su acompañante” indicó.

Señaló que estas acciones de solamente llamar la  atención en el operativo se estarán realizando durante los próximos días,  sin embargo, en breve se comenzarán a aplicar las  sanciones correspondientes a quienes no acaten las disposiciones de seguridad que se está  emitiendo a la población con el firme propósito de evitar algún percance que se pudiera lamentar.

Agregó que aundado a esto de checar la portación de casco, se estará verificando también  que sus placas y documentos que obligatoriamente deben portar estén en completo orden, para que de esta manera los conductores de la unidad no tengan mayor problema. Estas acciones se realizan únicamente para salvaguardar su integridad física.

 

Por el momento sólo se realiza una revisión y se llama la atención, posteriormente se sancionará.

 

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP