HIDALGO

Motociclistas se impactan con camioneta pasajera

Jóvenes lesionados se impactaron contra una camioneta pasajera.

Huejutla, Hgo.- Dos tripulantes de una motocicleta al viajar a exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, esquina con calle Sonora de la colonia Juárez, se impactaron contra una camioneta, sufriendo heridas en su cuerpo; ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana, del pasado martes, los jóvenes de nombres LHN y YMH, viajaban en una motocicleta de la marca Italika, cuyo conductor al perder control de la unidad se impactó en la parte frontal de la camioneta pasajera Nissan, con redilas, color blanco, conducido por FHM.

Socorristas de la Cruz Roja, delegación Huejutla, inmediatamente llegaron a ese punto para atender a los jóvenes y después de la revisión médica, mencionaron que no tenían heridas graves, solo lesiones leves, por lo que no fueron llevados a ningún centro hospitalario.

Tras intervenir Tránsito Municipal, solicitó el remolque de las unidades que se vieron involucrados en este accidente, al corralón.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo