deportes Hidalgo

Motoltepec en el liderato general

El Deportivo Motoltepec sigue siendo el líder general del torneo de liga de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario” 2016.

Huejutla, Hgo.- En octubre de 2016, el Deportivo Motoltepec fue humillado el pasado fin de semana, por el campeón del torneo de copa (Deportivo La Lomita), el cuadro veracruzano sigue siendo el líder general de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario”, con 28 unidades Motoltepec es el mandamás del torneo de liga.

El coordinador de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario” Asael Eduardo Medina Morales dio a conocer la ubicación de cada equipo que participa en el torneo de liga en primer lugar el Deportivo Motoltepec con 11 duelos jugados, 9 victorias, 1 empate, 1 derrota, 39 goles a favor y 19 en contra y una diferencia de más 20.

El segundo lugar lo ocupa el Deportivo La Lomita con 27 puntos, el tercer sitio es del Atlético Papalotes con 25 unidades, el 4to lugar Aguacatitla con 25, Real Zocuiteco con 25 y Apetlaco con 25, Chiquemecatitla con 20 unidades, Atlético San José con 19 y Real Ozuluama con 19, Candelaria Uno con 18.

Deportivo La Cruz con 13 puntos, Real Juvenil con 10, La Mesa de Limantitla con 9, Mueblería Yireth con 7, Deportivo Junior´s con 6, Santa – Chote con 4 y Deportivo Leones con 0 unidades, concluyó.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla