deportes Hidalgo

MSB 2 – 1 al Deportivo SG

El equipo de los MSB, le volvió a aplicar la “dosis”, y derrotó de nueva cuenta 2 – 1 al Deportivo SG, en la J26 de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Multi Servicios Badillo (MSB), se enfrentó al Deportivo SG, en la jornada 25 del torneo de liga 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, MSB, lo volvió  hacer y derrotó 2 – 1 al Deportivo SG.

El atractivo duelo se desarrolló ayer (lunes), en el corral blanco 2, y el Deportivo abrió el escore con gol de Gerardo Canales, quien cerró la pinza, y remató dentro del área chica, y con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la segunda parte el Deportivo se defendió con atinencia, pero al minuto 78, Mariano “Tigre” Franco, entró a “bayoneta calada” por en medio, y anotó el tanto del empate (1- 1); al minuto 85, “el Tigre” cobró una pena máxima, y le dio la vuelta al marcador 2 – 1 a favor de MSB.

En el tiempo de reposición el silbante marcó una mano dentro del área, a favor del Deportivo, y Feliciano “Chano” Rangel, cobró desde los once pasos, y el cancerbero Andrés “Caireles” Álvarez, detuvo el remate, y con ello, le dio la victoria al MSB.

Por José Luis Romero        

Categorias
deportes HidalgoHuejutla