deportes Hidalgo

MSB le arrebató 2 puntos, a Chalma

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Multi Servicios Badillo (MSB), fue el anfitrión del Deportivo Chalma, en la jornada 1 de la 3era vuelta (J19), de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el duelo culminó 1 – 1, y el punto extra se lo llevó MSB, en tanda de tiros penales.

El duelo se celebró ayer (lunes), en el corral blanco 2, en donde Jesús Rodríguez Lara, le filtraron un balón y desde fuera del área, soltó el escopetazo, e inauguró el escore con un gol de excelente manufactura, y el silbante marcó una pena máxima, y Heberto Sánchez hizo el 1 – 1, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, ambos equipos se enfrascaron en una lucha sin cuartel, en donde, el esférico se empantano, en la media cancha, y las escasas llegadas en ambas áreas, fueron conjuradas tanto por la zaga y los guardametas; y con el empate 1 – 1, concluyeron los 90 minutos de juego.

Para conocer al equipo que se llevaría el punto extra, ambos equipos, cobraron sus remates desde el manchón penal, y el MSB se llevó el punto extra, sobre el Deportivo Chalma.

En otros resultados de la J19: Deportivo SG 1 – 1 al Inter Unión, el punto extra se lo llevó SG; América 3 – 1 a Superior, y el Deportivo Amigos 6 – 3 al Deportivo Huejutla.

Por José Luis Romero

El MSB empató 1 – 1 al Deportivo Chalma, y el punto extra se lo llevó MSB, en penales, en la J19 de la LMFMO.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla