deportes Hidalgo

MSB, perdió por de fault

El equipo de MSB, perdió por de fault (2 – 0), contra el Deportivo Chalma, por alinear a un jugador indebidamente, en la J19 de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), José Amador Sánchez, informó que el equipo de los Multi Servicios Badillo (MSB), quien empató 1 – 1 ante el Deportivo Chalma, perdió por de fault, (2- 0),  por haber alineado, indebidamente a Salvador Bautista Zavala.

El pasado lunes 20 de mayo del presente año, se llevó a cabo la jornada 19 del torneo de liga 2018 – 2019, en donde MSB y el Deportivo Chalma empataron 1 – 1, y el MSB se llevó el punto extra, en tanda de tiros penales; pero alineó al jugador Salvador Bautista Zavala, quien acababa  de ser registrado en la 3era vuelta.

“Dicho jugador (Zavala), no podía ser alineado, solo hasta la jornada 3; por lo tanto, el equipo de los MSB, pierde por de fault su encuentro; de esta forma el Deportivo Chalma se llevó los 3 puntos disputados en la jornada 19”, finalizó.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla