deportes Hidalgo

MSB, “vapuleó” al Deportivo Huejutla

En otros resultados de la J15: Deportivo SG 7 – 1 a América; Deportivo Lomita 7 – 0 a Superior, e Inter Unión 3 – 1 al Deportivo Chalma
MSB “vapuleó” 9 – 0 al Deportivo Huejutla, en la J15 de la LMFMO.      

Huejutla, Hgo.- El representativo de los Multi Servicios Badillo (MSB), continúa en la senda del triunfo, y “vapuleó” al Deportivo Huejutla, en la actividad de la jornada 6 (J15), de la segunda vuelta del torneo de liga 2018 – 2019; al final, MSB derrotó 9 – 0 a los pupilos de Tomás “Campita” Campa.

El duelo se efectuó ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1, y las acciones arrancaron alrededor de las 17:30 horas, y MSB fue “amo y señor” de la media cancha, y se apoderó del balón, y Mariano “Tigre” Franco anotó en 4 ocasiones, y con el 4 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria MSB siguió ampliando su ventaja y Rosalino Sánchez hizo el 5 – 0, el 6 – 0 lo consiguió Rolando “Rolas” Andrade, el 7 – 0 fue obra de Heriberto Sánchez, el 8 – 0 lo consiguió Felipe Lara, y el 9 – 0 lo hizo Heriberto “Mople” Guzmán.

En otros resultados de la J15: Deportivo SG “desplumó” 7 – 1 a las Águilas del América; Deportivo Lomita “humilló” 7 – 0 a Superior, e Inter Unión derrotó 3 – 1 al Deportivo Chalma, y descansó el Deportivo Amigos.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla