HIDALGO

Muere anciano arrollado por moto

Muere anciano originario de Tepemaxac, quien fue atropellado por un motociclista frente a la tienda departamental Coppel.

Huejutla, Hgo.- Tras permanecer internado durante tres días en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de la Huasteca, fallece adulto mayor originario de la localidad de Tepemaxac, quien el pasado fin de semana fuera atropellado por un motociclista frente a la tienda departamental Coppel de esta ciudad.

Como se dio a conocer en su momento, el anciano de nombre José N., fue arrollado la tarde del domingo por una unidad motora de dos ruedas, cuando intentó cruzar el bulevar central de Bicentenario en la carretera México-Tampico, por lo que al resultar gravemente lesionado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional de la huasteca y tras realizarle los estudios de tomografía, le diagnosticaron muerte cerebral.

Debido al daño irreversible que sufrió en el cerebro, ya no pudo recuperarse y la mañana de ayer miércoles, alrededor de las 04:22 horas lamentablemente murió.

El deceso de la persona de la tercera edad, fue notificado al Ministerio Público y de esta manera el cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley, posteriormente integrar la carpeta de investigación iniciada.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment