HIDALGO

Muere bebé por presunta negligencia médica

Murió bebé en el hospital ante posible negligencia médica.

Huejutla, Hgo.- Un recien nacido murió en el Hospital Regional de la Huasteca por una presunta negligencia médica, por lo que los padres de familia manifestaron su inconformidad por este hecho que ocurrió en pasados días.

 

El padre de familia del recién nacido de la comunidad de Toctitlan perteneciente al municipio de Tlanchinol, dijo que su niño después de unos minutos de haber nacido murió, ya ante el descuido de los médicos consumió líquidos del parto y se asfixió, por lo que dijo que es una injusticia lo que cometieron los médicos de ese nosocomio.

 

Después de media hora los médicos le detectaron que ya no tenía signos vitales y al intentar salvarlo ya no pudieron, el cuerpo del infante fue entregado a sus padres de familia y le dieron cristiana sepultura en esa comunidad.

 

El padre de familia busca interponer una denuncia penal por esos hechos de negligencia que cometieron los galenos del hospital regional de la Huasteca, o en su caso levantar una queja ante derechos humanos de esta región para que investiguen a los médicos y sean sancionados.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo