Policiaca SLP

Muere conductor al volcar su camión

Camión cargado con tomate vuelca en la carretera de cuota; conductor muere

Zunoticia/Redacción

Ciudad Valles, S.L.P.- Debido a la falta de precaución y por aparentemente quedarse dormido al volante, el conductor de un tráiler cargado de tomate, perdió el control cuando transitaba por la carretera de cuota Valles-Tamuín, se salió del camino y volcó, dejando la carga regada, que eran varias toneladas de tomate; horas más tarde falleció en un nosocomio.

El percance ocurrió la noche del lunes, en el kilómetro 84+250 de la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo mencionado, y en ese momento el conductor resultó lesionado, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.

Fue identificado como Ismael Martínez Loredo de 43 años de edad, con domicilio en el municipio de Rioverde, quien murió esta mañana, debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y dieron vialidad para evitar más accidentes, y en el sitio encontraron un tráiler marca Kenworth color rojo, con placas del estado de San Luis Potosí.

Se informó que el conductor chocó contra la contención de metal, se salió del camino y volcó; los oficiales de policía elaboraron un informe que presentarían ante el agente del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP