Policiaca SLP

Muere homosexual por causas naturales en Arco de las 3 culturas

El domingo pasado fue encontrado tirado y desnudo en ese sitio, oficiales de la Policía Estatal lo auxiliaron y le proporcionaron ropa y alimentos

Redacciòn/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de localizar un cadáver putrefacto, a un costado del Arco de las Tres Culturas, en la carretera Valles – Rioverde; de acuerdo a las primeras investigaciones la causa habría sido por causa natural, pues no se aprecian huellas de violencia.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer miércoles 18 de julio, la policía fue alertada de que entre la tierra y a un costado de un puente que se ubica en la zona, estaba el cadáver de un hombre desnudo, por lo que los policías preventivos acudieron para iniciar las primeras investigaciones y tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área.
Al sitio llegaron peritos de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios, sólo encontraron ropa de mujer, pues aparentemente se trataba de un homosexual.
En las investigaciones se estableció que el domingo fue encontrado tirado y desnudo en ese sitio, los oficiales de la Policía Estatal lo auxiliaron, le proporcionaron ropa y alimentos.

Categorias
Policiaca SLPRelevante SLPSLP
advertisment