Policiaca SLP

Muere por Insolación

  • Se quedó tirado varias horas a orilla de la carretera que conduce a Tanquián de Escobedo

Javier Rivera/Juan José Ferrioli

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Alcohólico muere por insolación después de varias horas de haberse quedado dormido en pleno sol. Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en la carretera que comunica San Martín Chalchicuatla con Tanquián de Escobedo, a la altura del lugar conocido como Zapotito.

Señalan vecinos del lugar, que alrededor de las 11:00 horas vieron caminar al hoy occiso a orilla de la carretera al parecer en completo estado de ebriedad y bajo el intenso sol. Horas más tarde, se percataron que se había quedado dormido a un costado de la rúa bajo los candentes rayos del sol.

Fue la esposa del ahora finado la que alrededor de las 18:00 llamó telefónicamente al departamento municipal de Traslados, solicitando apoyo para llevar a su esposo a su domicilio.

Debido a que la unidad de traslados solo atiende emergencias para llevar pacientes que requieren atención de urgencias a los centros Hospitalarios, se envió para brindar el servicio de traslado una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar al lugar se percataron que el paciente ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado para que se procediera al levantamiento del cuerpo que para las 22:00 horas aún se encontraba a un costado de la carretera       en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.

El occiso fue identificado como Marcos Hernández Pérez de 35 años de edad aproximadamente y oriundo del Cuartel 4º en la cabecera municipal de San Martín.

Categorias
Policiaca SLPSLP