HIDALGO

Mueren dos menoresal caer de bicicleta

Dos menores de edad que tripulaban una bicicleta, perdieron la vida al caer y chocar contra un árbol.
  • La tragedia ocurrió en la localidad de Chiatipán, Huazalingo.

Huejutla, Hgo.- Dos menores de edad que viajaban en una bicicleta, perdieron la vida tras sufrir una estrepitosa caída al descender de una pendiente.

Las autoridades informaron, que el fatal accidente ocurrió la tarde noche del jueves, en la entrada de la localidad de Chiatipán, municipio de Huazalingo y los fallecidos son dos jovencitos 13 y 16 años de edad., ambos originarios de la comunidad en mención.

Uno de los adolescentes murió instantáneamente en el lugar, mientras que el otro falleció más tarde en el Hospital Regional de la Huasteca.

Los muchachos iban de bajada y al parecer la bicicleta se quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo detener la unidad de dos ruedas y terminaron estampados contra un árbol de chaca.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal de Huazalingo y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de realizar las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de los menores.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo