HIDALGO

Mueren profesores en terrible accidente

Docentes pierden la vida en terrible accidente.

Quedaron prensados en el interior del vehículo que tripulaban; el incidente cerca del municipio de Tempoal, Veracruz.

Huejutla, Hgo.- Dos profesores originarios de este municipio, que sufrieron un terrible accidente automovilístico, perdieron la vida la tarde noche de ayer jueves en cerca de la entrada del municipio de Tempoal, Veracruz, a la altura de la gasera COMVICSA.

Los docentes que lamentablemente fallecieron, al parecer chocaron contra otro vehículo y derivado al fuerte impacto, ambos sufrieron múltiples lesiones al quedar prensados entre los fierros retorcidos de un coche tipo Jetta de color azul, modelo 2002 con placas metálicas HMW-81-40 del estado de Hidalgo, el cual se habría impactado en la parte trasera de un camión cañero que salió repentinamente de un camino de terracería.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Fuerza Civil y oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes a su vez solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, para que acudieran a realizar las diligencias y ordenaran el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió por fuentes extra oficiales, que los fallecidos de nombres Vidal N.N. y Marvin N.N., eran maestros originarios del municipio de Huejutla, pero radicaban en Tantoyuca y sus cuerpos habían sido llevados a la morgue, para practicarles la necropsia de ley, mientras que las unidades motoras involucradas en el accidente, los remolcaron al corralón federal.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment