HIDALGO

Mujer casi muere al ser mordida por serpiente

Mujer fue mordida por una víbora al estar barriendo atrás de su casa.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una mujer de esta cabecera municipal fue atacada por una serpiente venenosa, sus vecinos la auxiliaron y trasladaron al hospital regional para su atención médica urgente, ya que su vida estuvo el serio peligro.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, cuando la mujer estaba sacando basura entre una piedras y de repente la mordió una víbora del tipo corralillo; correspondió a sus familiares darle los primeros auxilios y más tarde la trasladaron ante un médico particular de la zona centro pero al no tener la vacuna o suero antiviperino, la trasladaron al hospital regional.

La mujer afectada lleva el nombre Rosa N. N., de 38 años de edad, quien estaba barriendo, de repente le salió la serpiente y la mordió; mientras tanto mencionaron que de acuerdo al parte médico, su vida está fuera de peligro. La Policía Municipal exhorta a toda la gente que acostumbra hacer este tipo de actividades, a que primero deben observar el lugar, ya que esto pude tener consecuencias lamentables.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo