Axtla

Mujer desaparecida luego de recibir una llamada telefónica

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Elizabeth Hernández Bartolo, de 25 años de edad, salió de su domicilio durante las primeras horas de la mañana de ayer viernes luego de que, se presume, recibió una llamada telefónica, la cual se trataba de una extorción, informaron fuentes policiacas.

Familiares dieron aviso a las autoridades horas más tarde, por lo que se dio inicio a la búsqueda  sin que se obtuvieran resultados.

La desaparición de la mujer causó la movilización de las corporaciones policiacas, ya que les habría sido informado por familiares que su salida del domicilio se debió a una llamada al parecer de extorción, por lo que se dio inicio a la búsqueda de la supuesta víctima.

Horas más tarde las corporaciones policiacas daban a conocer que el ama de casa fue vista alrededor de las 11:00 de la mañana en el crucero de Cómoca, de donde descendió de un taxi con el número económico 156.

A las 11:10 del mismo día habría abordado el autobús de la línea Vencedor marcado con el número económico 908 con dirección a Cd. Valles.

Hasta las 18: 30 horas de ayer no se tenía información del paradero de la mujer, por lo que las autoridades judiciales continuaban con la búsqueda.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP