Policiaca SLP

Mujer grave tras ser arrollada por moto

Vidal Trejo
Responsable se dio a la fuga mientras la afectada estaba inconsciente.

Ciudad Valles, S.L.P.- Con lesiones de gravedad resultó una mujer que, al ir cruzando la calle, fue embestida por una veloz motocicleta que la derribó y dejó inconsciente en el suelo, dándose a la fuga el responsable en ese momento, lo que movilizó a elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro hospitalario.

Lo anterior sucedió aproximadamente a las 00:30 horas de este viernes sobre la calle Haití, casi esquina con Costa Rica de la colonia Emiliano Zapata.

En el sitio, una mujer identificada como María Félix Padilla, de 44 años de edad, radicada en el mismo sector, iba caminando hacia su casa, pero al cruzar la calle, fue arrollada por un motociclista que pasó a exceso de velocidad.

Debido a que la mujer se golpeó la cabeza contra el suelo, quedó inconsciente por varios minutos, aprovechando el responsable para darse a la fuga, sin importarle el estado de salud de la mujer.

Al sitio acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a una clínica particular, pues presentaba una herida en la cabeza y era necesaria su atención médica urgente.

Categorias
Policiaca SLPSLP