Policiaca SLP

Mujer lesionada tras ataque de feroz perro

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de Protección Civil trasladaron a la Clínica 44 del IMSS Zacatipán a una mujer de la comunidad de Xaltipa, Vega Larga que se quejaba de un fuerte dolor en el estómago y otras partes del cuerpo, tras  aventarse a un desnivel de aproximadamente 3 metros de profundidad.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad, declaró a los elementos de Protección Civil, que se dirigía a su hogar cuando repentinamente fue atacada por un feroz perro que en diversas ocasiones ya había hecho lo mismo con otros vecinos del sector.

Para ponerse a salvo del ataque, la mujer comenzó a correr desesperada siendo perseguida por el perro.

Cuando sentía que el animal la alcanzaría, la mujer en su desesperación se lanzó a un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad cayendo entre piedras y maleza.

Tras la caída, la mujer sufrió fuerte golpes en diversas partes del cuerpo, quejándose además de un fuerte dolor en la zona del estómago por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil que auxilio en el traslado de la mujer al Hospital  Rural 44 del IMSS en Zacatipán.

Autoridades de la comunidad se dieron a la tarea de buscar a los propietarios del perro para que respondan por los daños causados por el animal en este ataque y otros más de que han sido objeto otros vecinos del sector.

Categorias
Policiaca SLPSLP