Huasteca Sur

Mujer ofendida en un TUPA no ha presentado queja: SCT

 

 

Una mujer de ochenta años de edad que fue agredida por un operador del transporte urbano, quien refirió que había puesto una queja en la SCT por el proceder del conductor, la oficina niega recibir dicha queja.

Como se dio a conocer la denuncia de Anselma Campos Hernández, de 85 años de edad, quien refirió que al subir un trasporte público de la ruta de la zona centro a la colonia Los Naranjos, en donde tiene su domicilio, señaló que por su avanzada edad dejó que bajaran otros pasajeros y finalmente ella.

Pero el operador ante la prisa arrancó la unidad gritándole que era una vieja inútil y grosera, por lo que refirió que presentaría su queja ante la Secretaría de Comunicación y Transporte, para que le impusieran su respectiva sanción, ya que son servidores públicos.

Pero al acudir a la oficina de la SCT para cuestionar la situación del operador refirieron que no contaban con ninguna queja, aunque estaba en espera de la afectada se presente a la oficina, para realizar los correspondiente requerimientos.

Hasta el momento no han recibido queja del proceder del operador de la unidad, que agredió a una persona de la tercera edad.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale