Policiaca SLP

Mujer prensada en una camioneta

  • El conductor perdió el control de la unidad en una pronunciada curva

Ana Lilia Cruz Ramírez

Tamazunchale, S.L.P.- Una mujer quedó atrapada en la cabina de una camioneta en la localidad de Temamatla, en donde acudieron elementos de rescate quienes la sacaron de un barranco de aproximadamente cincuenta metros para ser trasladada al nosocomio para su atención médica.

De acuerdo a los datos obtenidos los hechos fueron reportado alrededor de las 17:50 horas de este miércoles, sobre la carretera estatal Tamazunchale – Álamos, en las inmediaciones del lugar conocido como las tres Cruz, en donde una camioneta de la marca Ford Ranger, de color rojo, modelo atrasado, era conducida a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad en una pronunciada curva, saliéndose de la carpeta asfáltica, terminado en un barranco de aproximadamente cincuenta metros de profundidad, saliendo ileso el conductor quien se dio a la fuga al ver a su acompañante gravemente lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y Protección civil quienes rescataron a la mujer que expedía fuerte olor alcohol, para ser trasladada al hospital del seguro social, en donde fue canalizada a Ciudad Valles, debido a una fractura en la pierna derecha.

Categorias
Policiaca SLPRelevante SLPSLP