HIDALGO

Mujer resulta lesionada por caída de poste

La lesionada se trasladaba a bordo de un autobús sobre la carretera Tepejí – Central.

Tepejí del Río, Hidalgo.- Una mujer resultó lesionada con varios golpes en cráneo y cuerpo por la caída de un  poste de energía eléctrica en un autobús, la tarde del miércoles en el municipio de Tepejí del Río.
De acuerdo a la policía local el accidente se produjo sobre la carretera Tepe ji-El Salto, en ese punto un poste de madera de unos 10 metros de  altura cayó sobre la vía en el momento preciso en que circulaba un autobús de la ruta Tepejí-Central con número económico   022-523-G.
El poste rompió uno de los cristales del vehículo y se introdujo en una  de las ventanillas del autobús lesionando a María «N».
Minutos después elementos de rescate y Protección civil llegaron al lugar para atender a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital de la región donde su estado de salud se reporta como grave.
Aun se ignoran las causas que provocaron la caída del poste, así como los datos personales de la mujer afectada.El poste cayó sobre la vía en el momento preciso en que circulaba un autobús.

Categorias
HIDALGO