Policiaca SLP

Mujer se desvaneció por un golpe de calor

Tamazunchale, S.L.P.- Una mujer de edad avanzada y de un padecimiento degenerativo se desvaneció frente a la oficina de Protección Civil, debido a un golpe de calor.

La atención se realizó alrededor de las 18:10 horas de este martes, sobre el Boulevard 20 de Noviembre, en las inmediaciones del departamento de Protección Civil, en donde una mujer se desvaneció, por lo que acudió personal de auxilio, quienes apoyaron a Victoria N, de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Retroceso, quien fue estabilizada y señaló que padece de glucosa alta.

La mujer se negó a ser trasladada a algún centro de atención médica, por lo que fue llevada a su domicilio, quedando agradecida por el apoyo brindado por los elemento de Protección Civil.

Para evitar el golpe de calor, PC recomienda que se consuma el agua necesaria incluso cuando no se tenga sed, usar sombrilla o sombrero, usar ropa de colores claros y telas frescas, evitar exponerse por tiempos prolongados a los rayos del sol y prestar especial atención a los ancianos y niños.

Categorias
Policiaca SLPSLP