Policiaca SLP

Mujer tras las rejas por homicidio de su esposo

  • La mujer limpió el área de la sala y de la cocina, pero aún se podían observar manchas de sangre.

Ciudad Valles, S.L.P.- Una mujer de 34 años de edad fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte por su presunta responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental, ocurrido hace dos días en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue la madrugada del 13 de febrero de 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Estación, donde presuntamente la imputada, identificada como Juana Isabel “N”, utilizando un cuchillo le infirió tres heridas en el pecho a la víctima, quien era su pareja, las cuales le ocasionaron la muerte. 

Una vez que los agentes de la PDI realizaron las tareas y diligencias respectivas, obtuvieron datos iniciales de prueba de la probable participación de la mujer en eso hechos, por lo que en conjunto con el Agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación de la FGESLP, trabajaron la carpeta de investigación y se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los agentes investigadores se dieron a la tarea de comenzar con un operativo para ubicación de la señalada.

La ahora imputada fue detenida sobre el Libramiento Poniente, en el predio Las Delicias en Ciudad Valles, donde le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladada al centro de reinserción social de la región en donde se encuentra a la espera de que la autoridad judicial defina su situación jurídica.

En la audiencia de vinculación a proceso, la presunta homicida solicitó que ésta fuera privada, por lo que los padres de la mujer y del occiso fueron desalojados de la sala.

Los padres y familiares de Osvaldo acusaron a la mujer de asesinar a su esposo con un arma blanca y exigieron que sea castigada con todo el peso de la ley.

Mencionaron que por la información que los policías les dieron a conocer, la mujer limpió el área de la sala y de la cocina, pero aún se podían observar manchas de sangre, pero no se explican cómo es que el cuerpo acabó afuera de la vivienda.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment