SLP

Mujeres acosadas por el ‘escuadrón de la muerte’

Amas de casahan solicitado a las autoridades de seguridad retirar a los sujetos que además de dar un mal ejemplo y mal aspecto sobre la vía pública, les faltan el respeto

Karen Rivera

“Todos los días los integrantes del ‘escuadrón de la muerte’ que están en la vía pública obligan a las amas de casa a bajarse de la acera y dar la vuelta junto con sus hijos, para evitar les falten el respeto, es un problema que viven diariamente cuando los van a dejar a la escuela”, aseguró Jorge Apolinar González López, ex presidente de las locatarias de comidas, quien pide a las autoridades tomar medias.

Respecto al tema, manifestó que no es la primera vez que ocurre una situación de esa naturaleza pues en repetidas ocasiones han solicitado a las autoridades de seguridad retirar a los sujetos que además de dar un mal ejemplo y aspecto sobre la vía pública, le faltan el respeto a las amas de casa.

Citó “no hay día de la semana que los integrantes del escuadrón no estén tomando en la vía pública y sobre la acera, esto obliga a los peatones y principalmente a las amas de casa a bajarse y dar la vuelta porque obstruyen el paso, no contentos con eso, le faltan el respeto a las señoras que van con sus hijos a dejarlos a la escuela todas las mañanas”.

“Nosotros pedimos a las autoridades retirarlos del lugar, pues han agarrado a la calle Francisco I. Madero como sitio para ingerir bebidas embriagantes, no hay vigilancia y dan mal aspecto”, indicó.

Finalmente hace la petición a los guardianes del orden realizar un recorrido por la zona y vigilar para dar seguridad a las mujeres y estudiantes que transitan por las mañanas a las instituciones educativas.

Categorias
SLPTamazunchale