HIDALGO

Mujeres arrolladas por una camioneta

Ebrio automovilista atropelló y lesionó a dos señoras.

Ebrio automovilista se subió sobre la banqueta y atropelló a dos féminas, originarias de Chalma.

Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo femenino, quienes caminaban sobre la banqueta en la zona centro de ésta ciudad, estuvieron a punto de ser aplastadas, atropelladas por un ebrio automovilista.

El accidente sucedió la tarde de ayer viernes, en la avenida Nuevo León, casi frente a la tienda Elektra y de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, testigos comentaron que el percance fue ocasionado por el conductor de una camioneta, con placas de circulación HH-38-851 del estado de Hidalgo.

En el sitio caminaban dos señoras pero repentinamente fueron embestidas por la unidad motora, la cual se subió a la banqueta.

Las féminas identificadas con los nombres de Anayeli N., de 30 años y Yolanda Bautista Tamaya de 50 años de edad, ambas originarias de Chalma, Veracruz  resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y tras ser valoradas, las llevaron a una clínica particular.

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron al conductor aparentemente responsable del incidente y su vehículo fue remolcado al corralón municipal, para que se deslinden responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo