HIDALGO

Mujeres roban celular y ropa

Captan a dos mujeres justo en el momento en que se robaron un teléfono celular y ropa, en un negocio de la colonia Seminario.
  • Cámaras de seguridad del negocio captaron el momento del hurto.

Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo femenino que cometieron robo en un negocio, fueron evidenciadas al ser captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento, de donde hurtaron un teléfono celular y ropa.

En las imágenes difundidas en las redes sociales (Facebook), se observa el momento en que una de las mujeres sustrae un aparato móvil, mientras que su acompañante esconde una prenda en su mochila.

Después de cometer el robo y hacerse pasar como clientas, las presuntas ladronas salieron de la tienda, sin embargo, nunca se imaginaron que habían sido grabados sus actos e identificadas plenamente.

El robo fue cometido la tarde del lunes, en la colonia Seminario de esta ciudad; el delito que cometieron las muchachas, causó indignación entre la sociedad y los propietarios del local comercial, quienes con mucho esfuerzo pusieron su negocio pero ahora fueron visitados por “las amantes de lo ajeno”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo