HIDALGO

Mujeres se roban entre ellas en conocida “casa de citas”

 

 

Pidieron la intervención de las autoridades.

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Dos mujeres discutieron este lunes por un supuesto robo en el cual ambas se señalaban de haberse robado en conocida “casa de citas”.

Este lunes dos mujeres se enfrentaron entre ellas por la disputa de una cartera que fue extraída en el interior de una casa de citas en la cual prestan sus servicios, por lo que la afectada le hizo lo mismo a la ladrona que primero huyó con su billetera en la que llevaba dinero y documentos oficiales.

Según Griselda “N” de 31 años de edad con domicilio en Coacuilco, el pasado viernes cuando se encontraba en su lugar de trabajo le fue extraída una cartera del interior de su bolsa cuando se descuidó para conectar su celular, por lo que el momento fue aprovechado por Rosalba “N” con domicilio en Ahuayo, Jaltocán quien de inmediato huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por ello este domingo Griselda interceptó a Rosalba a quien interrogó sobre la pérdida de su cartera, quitándole la que llevaba en las manos diciéndole que hasta que le regresara la de ella le entregaría la suya.

Al sentirse afectada Rosalba acudió este lunes a pedir la intervención de las autoridades municipales para que le devolvieran su billetera, por lo que pidió la detención de la supuesta “ladrona” quien declaró ante el Juez Conciliador que ella había sido robada primero por su demandante.

Por ello las féminas acordaron que este martes acudirían nuevamente a entregarse los documentos de cada una junto con el dinero que llevaba en el interior de sus carteras.

Mujeres de la vida galante se robaron entre ellas y pidieron a las autoridades que intervinieran

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán