Huasteca Centro

Multiplican número de pacientes de la UBR

Y ante ello se multiplican las necesidades que combatir y para lo cual recaudan recursos

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Durante los próximos días el personal de la Unidad Básica de Rehabilitación continuará con los trabajos de recaudación de recursos que deberán de rebasar la cifra de 30 mil pesos, sobre todo cuando se incrementó el número de pacientes al máximo.

Al respecto Jazmín Fridé Ríos Vaena responsable de la UBR comentó que ya se llevaron a cabo dos días de boteo en diferentes fechas como fueron 14 de septiembre y 2 de octubre y actualmente se encuentran entregando los sobres a los comerciantes para recaudar recursos que permitan seguir brindando los servicios con el equipo necesario a los pacientes de la unidad que tienen algún tipo de discapacidad.

Señaló que la meta a rebasar será de 30 mil pesos, los cuales servirán para los 60 pacientes que actualmente se tienen atendidos dentro de la dependencia, “se incrementó el número de pacientes, por primera vez se tienen 60 pacientes, los cuales en 11 años no se habían tenido, siempre se tenían registrados 30 pacientes y de esos 30 solamente quedaron 5” comentó.

Sin embargo dijo que estos números se han logrado incrementar gracias a las visitas domiciliarias que se han llevado a cabo una vez a la semana, logrando entre ellos integrar a menores que tienen problemas de lenguaje.

Por ello ratificó el interés de obtener recursos para seguir brindando el apoyo a los pacientes con diferentes tipos de discapacidad.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment