Huasteca Sur

Municipio recibe aparatos para personas con discapacidad

  • El grupo “Migrantes Unidos por la Huasteca” hizo entrega de los apoyos para las personas con discapacidad que más los necesiten.

XILITLA, S.L.P.- Las asociaciones o grupos de civiles juegan un rol de suma importancia en la sociedad, especialmente cuando se trata de labores altruistas, Xilitla en este aspecto cuenta con una persona oriunda de este municipio que encabeza al grupo de “Migrantes Unidos por la Huasteca”, su Presidente Augusto Arroyo Posselt, resaltó que “ya son siete ocasiones que año tras año han estado haciendo donaciones de aparatos funcionales para personas que tienen alguna discapacidad, a la fecha, suman poco más de 600 los beneficiados que han recibido este tipo de apoyos”.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidenta del SMDIF, manifestaron su agradecimiento a nombre de los xilitlenses, reconociendo la noble labor que dicho grupo realiza, distinguiendo al representante de esta organización con un reconocimiento como símbolo de retribución por la entrega y voluntad al servicio de las personas vulnerables este pueblo mágico.

 “Acciones de esta naturaleza dignifican la vida de los seres humanos, personas que demuestran el amor a su pueblo y a su gente a través de una muestra de cariño de lo que la vida les ha dado”,  manifestó el alcalde.

En tanto, la presidenta del SMDIF subrayó que los aparatos serán entregados a quienes en realidad los requieran, acorde al padrón que se tiene en el área de discapacidad: “tengan la seguridad que serán para apoyar a quien en realidad los necesite”.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment