Huasteca Sur

Municipio sanitiza unidades de transporte

  • Estos trabajos serán realizados de manera frecuente, tanto en los espacios públicos como en las unidades de transporte.

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de disminuir el riesgo por el virus COVID-19, personal del Ayuntamiento, en presencia de la alcaldesa, realizaron trabajos de desinfección de las unidades de transporte de las rutas Tampacán-Tamazunchale, Tampacán-Matlapa y taxis.

Los trabajos fueron encabezados por la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, quien acudió a verificar los diferentes tipos de desinfección que el personal realizó, principalmente en las diferentes rutas de transporte, esto con la finalidad de prevenir el contagio del virus en esta contingencia por el uso de cientos de ciudadanos.

Además de realizar diferentes actividades en la zona centro del municipio como en la plaza principal, donde de igual manera se sanitizaron todos los espacios públicos en la plaza principal, además de brindar gel antibacterial a los ciudadanos que el Domingo de Ramos acudieron a verificar si habría misa y a realizar algunas compras.

La presidenta municipal dio a conocer que estos trabajos serán realizados de manera frecuente, tanto en los espacios públicos como en las unidades de transporte, esto con la finalidad de prevenir la propagación del virus COVID-19.

Así mismo, realizó la invitación a la ciudadanía en general a que adopten la campaña “Quédate en casa”, esto con la finalidad de que no se expongan a contraer el virus, ya que esta semana será muy crítica y se saldrán a la luz los casos en los municipios como lo Tamazunchale, Matlapa, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, por lo que pide a la población que adopten sus medidas.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment